Figura Saul Goodman - Breaking Bad - Mezco Toys Ver más grande

Figura Saul Goodman - Breaking Bad - Mezco Toys

Nuevo

✔15 cm. de altura

Realizada en PVC

Incluye tarjeta de visitia

¿En problemas legales? ¡Mejor llama a Saul!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Saul Goodman - Breaking Bad - Mezco Toys

Figura Saul Goodman - Breaking Bad - Mezco Toys

16,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
3,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Saul Goodman – Breaking Bad – Mezco Toys

 

Directamente desde la aclamada serie de televisión Breaking Bad nos llega esta fantástica figura de Saul Goodman, realizada por el fabricante Mezco Toys con un tamaño de 15 cm. de altura.

Nuestro “particular” abogado es uno de los personajes secundarios más importantes de la serie, de hecho, es el protagonista del spin-off Better Call Saul. Los chicos de Mezco Toys no han desaprovechado la ocasión de llevar a cabo una figura de un personaje tan popular y nos traen una representación del abogado de Albuquerque que encantará a sus fans. Nuestro protagonista viste uno de los innumerables trajes que luce en la serie y no desaprovecha la ocasión para ataviarse con una camisa azul y una corbata amarilla de lo más llamativo; por supuesto y, cómo no podía ser de otra manera, la pose es de lo más icónica del personaje.

 

Ideal para…

Sencillamente no habrá un solo seguidor de Breaking Bad o de su spin-off que no disfrutaría teniendo esta figura decorando cualquier estancia del salón.

 

Características principales

Figura de Saul Goodman realizada por Mezco Toys con una altura aproximada de 15 cm. de altura. Incluye tarjeta de visita. Presentada en blíster. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0