Figuras Stranger Things - McFarlane Toys

Nuevo

Fabricadas en PVC

✔Incluyen accesorios

✔Presentadas en blíster estilo retro

¡Colecciónalas!

Más detalles

En Stock / Entrega 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figuras Stranger Things - McFarlane Toys

Figuras Stranger Things - McFarlane Toys

24,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Stranger Things – McFarlane Toys

 

¡Llega a Collectoys la colección de figuras de acción de Stranger Things!

McFarlane Toys nos presenta esta fantástica colección con algunos de los personajes más importantes de la serie que triunfa en Netflix. Entre los modelos disponibles encontramos los siguientes:

  • Mike: viene acompañado de una mochila y un walkie-talkie como accesorios. Esculpido con el conjunto más representativo del personaje interpretado por Finn Wolfhard.

  • Will: incluye una mochila como accesorio y con su conjunto más icónico en la serie.

  • Pack Dustin y Lucas: Lucas incluye una linterna, un tirachinas, mochila y manos intercambiables, mientras que Dustin viene acompañado de una brújula, una lintera, un walkie-talkie, mochila y mano intercambiable.

  • Barbara: incluye un portafolios como accesorio.

  • Once Punk: modelo de Once con la apariencia vista durante la segunda temporada de la serie. Incluye una máscara.

  • Demogorgon: la figura más grande de la colección (25 cm. aprox.).

  • Pack Los Cazafantasmas: incluye a los 4 niños de la serie (Dustin, Mike, Lucas y Will) vestidos de Los Cazafantasmas por Halloween. Todos ellos incluyen un Proton Pack (mochila) extraíble. Por su parte, Dustin incluye una trampa con Dart y Will una cámara de vídeo.

  • Will (Del Revés): se muestra al personaje de revés en el envase.

  • Pack Once y Hopper: Once viene una peluca, un gofre, un walkie-talkie y cuatro manos intercambiables. Esta representada con vestido y chaqueta vaquera. Por su parte, Hopper incluye un sombrero, una pistola y una taza de café como accesorios.

  • Hopper (Temporada 3): Pendiente de especificaciones por parte del fabricante.

  • Once (Temporada 3): Pendiente de especificaciones por parte del fabricante.

¡Elige a tu personaje favorito! Una gran colección de McFarlane dedicada a Stranger Things con el rostro fielmente esculpido de los actores que interpretan a los personajes de la serie, una forma fantástica de rendir homenaje a esta gran producción de Netflix que seguro quedará en la memoria de los todos los espectadores. ¡Colecciónalas!

 

Características principales

Más de 12 puntos de articulación y 15 cm. de altura aproximadamente, excepto Demogorgon (25 cm.) Incluyen base de disco transparente con el logo de la Stranger Things. Empaquetadas en blíster estilo retro. Artículo con licencia oficial y 100% original.














*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0