Figuras Turtles In Time - Las Tortugas Ninja - Neca

Nuevo

✔18 cm. de altura

✔Incluyen accesorios

✔Varios puntos de articulación

¡Teenage Mutant Ninja Turtles!

Más detalles

Disponible aprox. Enero 2020

Enviar un mensaje

Figuras Turtles In Time - Las Tortugas Ninja - Neca

Figuras Turtles In Time - Las Tortugas Ninja - Neca

31,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Turtles In Time – Las Tortugas Ninja – Neca

 

¡Llegan las nuevas figuras de acción de Las Tortugas Ninja!

En esta ocasión Neca nos trae una nueva edición basada en Turtles In Time, el videojuego lanzado en los años 90 basado en las aventuras de las Las Tortugas Ninja. Esta nueva línea nos trae a algunos personajes realizados a escala de 18 cm. La serie 1 de esta colección incluye a Donatello, Leonardo, Slash y un soldado, todos ellos con sus propios accesorios. En el caso de Donatello, Leonardo y el soldado incluyen una aerotabla con soporte de exhibición y sus propias armas exclusivas. Por su parte, Slash incluye una espada como accesorio. Todos ellos cuentan con una decoración especial que recrea el aspecto pixelado del videojuego y vienen en caja con ventana con ilustraciones del arcade original.

Turtles In Time es una secuela directa del primer videojuego de Las Tortugas Ninja englobado dentro del género beat ‘em up. Primero vio la luz en los salones recreativos y más tarde fue porteado a la Super Nintendo para deleite de los poseedores de esta máquina.

No nos cabe duda que los más nostálgicos verán en estas figuras de Neca una oportunidad de inmortalizar toda una generación. ¡Colecciónalas todas!

 

Características principales

Las figuras están fabricadas en PVC y cuenta con una altura a escala de 18 cm. Todas ellas incluyen sus propios accesorios. Empaquetados en caja con ventana ideal para coleccionistas. Artículo con licencia oficial y 100% original.





















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

10 otros productos de la misma categoría:

0 0