Réplica Mutagen Canister 1:1 - Las Tortugas Ninja - Neca

NECA54066

Nuevo

✔Escala 1:1

✔Incluye funciones de luz

✔Incluye sustancia viscosa de color verde

¡Súmalo a tu colección!

Más detalles

Disponible aprox. Diciembre 2019

Enviar un mensaje

Réplica Mutagen Canister 1:1 - Las Tortugas Ninja - Neca

Réplica Mutagen Canister 1:1 - Las Tortugas Ninja - Neca

61,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
10,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Réplica Mutagen Canister 1:1 – Las Tortugas Ninja – Neca

 

¡Llega a Collectoys la réplica a escala 1:1 del bote de mutágeno visto en la película de Las Tortugas Ninja!

El recipiente del mutágeno tiene un tamaño aproximado de 33 cm. e incluye funciones de luz. ¡Pulsa el botón y la luz brillará a través de la grieta! Además, Neca nos incluye una sustancia viscosa verde que simula el exudado del mutágeno y que podemos poner bajo la grieta para recrear la famosa escena con el recipiente perdiendo la sustancia química. Para la funciones de luz necesitaremos de 3 pilas AAA que vienen incluidas junto al Mutagen Canister. Nos llega empaquetado en una caja de cartón ilustrada.

Tras meterse en un charco de desechos radioactivos, cuatro tortugas se convirtieron en el mejor equipo de lucha contra el crimen de la ciudad de Nueva York. Ahora, gracias a Neca, puedes tener en casa una réplica a tamaño real del recipiente de mutágeno que lo empezó todo y que ha sido creado a partir de un minucioso estudio del accesorio usado en la película de Las Tortugas Ninja de 1990.

¡No esperes más para hacerte con el último accesorio de Las Tortugas Ninja fabricado por Neca!

 

Características principales

Réplica a escala 1:1 con un tamaño aproximado de 33 cm. Incluye funciones de luz que necesitan de 3 pilas AAA (incluidas). Incluye sustancia viscosa de color verde. Empaquetado en caja de cartón ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.



















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

9 otros productos de la misma categoría:

0 0