Réplica Máscara Casey Jones 1:1 - Las Tortugas Ninja - Neca

NECA54067

Nuevo

✔Fabricada en ABS

✔Escala 1:1

✔Correas ajustables

¡Llévatela!

Más detalles

Disponible aprox. Enero 2020

Enviar un mensaje

Réplica Máscara Casey Jones 1:1 - Las Tortugas Ninja - Neca

Réplica Máscara Casey Jones 1:1 - Las Tortugas Ninja - Neca

37,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Réplica Máscara Casey Jones 1:1 – Las Tortugas Ninja – Neca

 

Hazte con la réplica a tamaño real de la máscara de Casey Jones fabricada por Neca e inspirada en la película de Las Tortugas Ninja estrenada en 1990.

La máscara esta pintada a mano y posee un alto nivel de detalle gracias a un estudio exhaustivo del accesorio utilizado en la película. Cuenta con correas ajustables que permiten que cualquier persona se lo pueda colocar, exponerlo en un maniquí o colgarla en la pared. El material usado para su fabricación es plástico ABS, un plástico duro y resistente que nos garantizará su durabilidad.

Casey Jones se caracteriza por combatir al crimen equipado con su inconfundible careta, palos de hockey, bates de baseball o palos de golf con los que se encarga de escarmentar a los maleantes que rondan la ciudad. Es uno de los personajes amigo de Las Tortugas Ninja y uno de los favoritos para el público por su apariencia y personalidad.

Hazte con esta fantástica réplica en Collectoys, con el sello de calidad de Neca que nos garantiza un producto sobresaliente y 100% fiel a la vista en película de 1990. ¡No esperes más para hacerte con la tuya!

 

Características principales

Réplica a escala 1:1 de la máscara de Casey Jones. Fabricada en plástico ABS. Empaquetada en caja cerrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.


















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

11 otros productos de la misma categoría:

0 0