Figuras Las Tortugas Ninja 1:4 - Neca

Nuevo

✔42 cm. de altura

✔Más de 30 puntos de articulación

✔Incluyen accesorios

¡Colecciónalas!

Más detalles

Disponible aprox. Enero 2020

Enviar un mensaje

Figuras Las Tortugas Ninja 1:4 - Neca

Figuras Las Tortugas Ninja 1:4 - Neca

149,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
25,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Las Tortugas Ninja Escala 1:4 – Neca

 

Directamente desde las alcantarillas de Nueva York llega esta impresionante colección de figuras de acción de las míticas Tortugas Ninja inspiradas en la película de 1990.

Neca pone a disposición de los coleccionistas a las cuatro Tortugas Ninja, realizadas a escala 1:4 con una altura aproximada de 42 cm. y más de 30 puntos de articulación, incluida la articulación de doble codo que nos permiten adoptar las poses de combate preferidas de cada integrante de la banda. Además, incluyen varios accesorios que nos ofrecerán infinidad de posibilidades para posar a nuestras tortugas mutantes:

-          Leonado: una katana que podemos envainar en la parte posterior de su caparazón, mutágeno, porción de pizza (sin anchoas) y manos intercambiables.

-          Donatello: un bastón bo, porción de pizza, accesorios para frascos y siete manos intercambiables.

-          Michelangelo: dos nunchakus, porción de pizza, bolsa de cortezas de cerdo y manos intercambiables.

-          Raphael: dos sai, porción de pizza y manos intercambiables.

Una impresionante colección de Neca dedicada a las tortugas más famosas del cine y la televisión que enamorará a los fans y coleccionistas gracias a un esculpido y pintado totalmente fiel a la película.

¡Corona tu colección con las Teenage Mutant Ninja Turtles de Neca!

 

Características principales

Fabricadas en PVC con una altura aproximada de 42 cm. y más de 30 puntos de articulación. Incluyen accesorios. Empaquetados en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.
















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

7 otros productos de la misma categoría:

0 0