Figuras Las Tortugas Ninja (Película) - Neca

Nuevo

✔Altura aproximada de 18 cm.

✔Varios puntos de articulación

✔Fabricadas en PVC

¡Teenage Mutant Ninja Turtles!

Más detalles

Disponible aprox. Octubre 2019

Enviar un mensaje

Figuras Las Tortugas Ninja (Película) - Neca

Figuras Las Tortugas Ninja (Película) - Neca

27,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Las Tortugas Ninja (Película) – Neca

 

Llegan a Collectoys las figuras articuladas de Las Tortugas Ninja fabricadas por Neca e inspiradas en las películas de los años 90 basadas en las aventuras en los cómics y en la serie de televisión de estos famosos reptiles luchadores.

La colección nos trae, como no podía ser de otra forma, a los cuatro héroes de media concha: Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael, cada uno acompañado de su inseparable arma de cuerpo a cuerpo. El esculpido y pintado de las mismas refleja a los personajes vistos en las películas de los años 90, con un tono verde más oscuro al de las colecciones de figuras de Las Tortugas Ninja basadas en la serie de televisión. Sus múltiples puntos de articulación nos permiten adoptar numerosas y variadas poses con las que emular los movimientos de los personajes. Poseen una altura aproximada de 18 cm. y vienen empaquetadas en caja de cartón con ventana.

Las Tortugas Ninja fueron una de las franquicias más exitosas de los años 90 y nos llegó en multitud de formatos: serie de televisión, cómic, películas e incluso videojuegos. Si creciste con las aventuras de los pupilos de Splinter seguro que te gustarán las figuras que Neca pone a vuestra disposición. ¡Que no se te escapen!

 

Características principales

Fabricadas en PVC con una altura aproximada de 18 cm. y varios puntos de articulación. Cada personaje incluye su propia arma cuerpo a cuerpo. Empaquetadas en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.














*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

6 otros productos de la misma categoría:

0 0