Pack Figuras Baby Turtles - Las Tortugas Ninja - Neca

NECA54064

Nuevo

✔Altura aprox. 10 cm.

✔Escala 1:4

✔Incluyen accesorios


¡Teenage Mutant Ninja Turtles!

Más detalles

Disponible aprox. Octubre 2019

Enviar un mensaje

Pack Figuras Baby Turtles - Las Tortugas Ninja - Neca

Pack Figuras Baby Turtles - Las Tortugas Ninja - Neca

64,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
10,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Baby Turtles – Las Tortugas Ninja – Neca

 

¡Las pequeñas Tortugas Ninja llegan a Collectoys de la mano de Neca!

Directamente desde la película de 1990 llegan estas fantásticas figuras a escala 1:4 de las pequeñas Tortugas Ninja, varios puntos de articulación y con una altura aproximada de 10 cm., lo que las hace a perfecta escala con la línea de figuras de acción TMNT a escala 1:4 de Neca. Cada uno de los personajes está realizado con total fidelidad y con una gran calidad en sus acabados. Incluyen diversos accesorios que las acompañan, como una bolsa de patatas, una caja de pizza, cuatro porciones de pizza y una mano alternativa con nunchakus (accesorio extra para los poseedores de la colección de figuras de acción TMNT de 18 cm.). Las cuatro tortugas y el resto de accesorios vienen empaquetados en una caja de cartón con ventana.

Tras vadear en un charco de residuos radioactivos, los galápagos se transforman en el cuarteto de luchadores contra el crimen más grande de Nueva York. No hay duda de que estos carismáticos personajes fueron todo un icono en la década de los 90 que perduran aún en la televisión y, sobretodo, en el recuerdo de los que crecieron con las aventuras de Las Tortugas Ninja.

 

Características principales

Realizadas a escala 1:4 con una altura aproximada de 10 cm. Varios puntos de articulación. Incluyen accesorios: caja de pizza, cuatro porciones de pizza, bolsa de patatas y mano adicional con nunchakus. Empaquetados en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.














*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

6 otros productos de la misma categoría:

0 0