Figuras Las Tortugas Ninja - Neca

Nuevo

✔Altura aproximada de 18 cm.

✔Varios puntos de articulación

✔Incluyen accesorios

¡Teenage Mutant Ninja Turtles!

Más detalles

Entrega en 7 - 10 días

Enviar un mensaje

Figuras Las Tortugas Ninja - Neca

Figuras Las Tortugas Ninja - Neca

64,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
12,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Las Tortugas Ninja – Neca

 

¡Llega a Collectoys la esperadísima colección de Neca de las Tortugas Ninja! El fabricante norteamericano nos acerca esta fantástica colección de figuras de las tortugas más famosas de la televisión e inspiradas en la famosa serie animada de finales de los 80.

 

Cada pack incluye dos personajes:

-          Michelangelo vs Foot Soldier

-          Leonardo vs Shredder

-          Donatello vs Krang

-          Raphael vs Foot Soldier

-          Shredder vs Krang

-          Pack TMNT (los 4 packs que incluyen Tortugas Ninja)

 

Las figuras tienen una altura aproximada de 18 cm. y varios puntos de articulación. El esculpido y pintado de las Tortugas Ninja está basado en la exitosa serie de animación e incluye varios accesorios y manos intercambiables. Cada tortuga viene acompañada por su arma preferida: los nunchakus de Michelangelo, las dagas de Rafael, las katanas de Leonardo y el bastón bo de Donatello. Por su parte, los villanos incluidos en cada uno de estos packs vienen acompañados también por su propio arsenal de manos intercambiables y armas, los cuales puedes examinar en la galería de imágenes de esta colección. Además, si quieres hacerte con los 4 packs que incluyen cada una de las tortugas, Collectoys te lo facilita ofreciendo un precio especial; llévatelo elegiendo en nuestro desplegable el Pack TMNT.

¿A qué estas esperando? ¡Llévatelas!

 

Características principales

Las figuras poseen varios puntos de articulación y una altura aproximada de 18 cm. Cada pack incluye dos personajes con sus propios accesorios. Empaquetados en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

7 otros productos de la misma categoría:

0 0