Figuras Las Tortugas Ninja - Neca

Nuevo

✔Altura aproximada de 18 cm.

✔Varios puntos de articulación

✔Incluyen accesorios

¡Teenage Mutant Ninja Turtles!

Más detalles

Disponible aprox. Octubre 2019

Enviar un mensaje

Figuras Las Tortugas Ninja - Neca

Figuras Las Tortugas Ninja - Neca

64,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
12,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Las Tortugas Ninja – Neca

 

¡Llega a Collectoys la esperadísima colección de Neca de las Tortugas Ninja! El fabricante norteamericano nos acerca esta fantástica colección de figuras de las tortugas más famosas de la televisión e inspiradas en la famosa serie animada de finales de los 80.

 

Cada pack incluye dos personajes:

-          Michelangelo vs Foot Soldier

-          Leonardo vs Shredder

-          Donatello vs Krang

-          Raphael vs Foot Soldier

 

Las figuras tienen una altura aproximada de 18 cm. y varios puntos de articulación. El esculpido y pintado de las Tortugas Ninja está basado en la exitosa serie de animación e incluye varios accesorios y manos intercambiables. Cada tortuga viene acompañada por su arma preferida: los nunchakus de Michelangelo, las dagas de Rafael, las katanas de Leonardo y el bastón bo de Donatello. Por su parte, los villanos incluidos en cada uno de estos packs vienen acompañados también por su propio arsenal de manos intercambiables y armas, los cuales puedes examinar en la galería de imágenes de esta colección.

Además, si quieres hacerte con la colección completa, Collectoys te lo facilita ofreciendo un precio especial por la adquisición de los cuatro packs y el cual puedes elegir a través de nuestro menú desplegable seleccionando nuestro Pack TMNT.

¿A qué estas esperando? ¡Llévatelas!

 

Características principales

Las figuras poseen varios puntos de articulación y una altura aproximada de 18 cm. Cada pack incluye dos personajes con sus propios accesorios. Empaquetados en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

7 otros productos de la misma categoría:

0 0