¡Contáctanos!
Figura Jaskier - The Witcher 3: Wild Hunt - Dark Horse Ver más grande

Figura Jaskier - The Witcher 3: Wild Hunt - Dark Horse

DAHO3000-890

Nuevo

✔Fabricada en PVC

✔Altura aprox. 24 cm.

✔Presentada en caja ilustrada con ventana

¡Llévatelas!

Más detalles

Disponible aprox. octubre 2020

Enviar un mensaje

Figura Jaskier - The Witcher 3: Wild Hunt - Dark Horse

Figura Jaskier - The Witcher 3: Wild Hunt - Dark Horse

35,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Jaskier – The Witcher 3: Wild Hunt – Dark Horse

 

Llega a Collectoys la figura dedicada a Jaskier de la colección del videojuego The Witcher 3: Wild Hunt llevada a cabo por el fabricante Dark Horse.

El trovador de la saga de The Witcher se presenta tal y como lo conocimos en la tercera entrega de las aventuras de Geralt de Rivia, ataviado con su vestimenta morada de estilo renacentista y portando bajo el brazo su inseparable laúd. La estatua esta hecha de PVC, alcanza una altura aproximada de 24 cm. y descansa sobre una base expositora con el logo de El Lobo Blanco.

Jaskier es el mejor amigo e incondicional compañero de Geralt de Rivia. Si eres fan de la saga inspirada en las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski, no puedes dejar pasar la ocasión de hacerte con las figuras de la colección de Dark Horse dedicadas a The Witcher 3: Wild Hunt. En Collectoys ponemos esta colección a tu disposición: Geralt, Ciri, Yennefer y Triss te esperan, ¡echa un vistazo en nuestra web y hazte con ellas!

 

Características principales

La figura están fabricadas en PVC y posee una altura aproximada de 24 cm. Incluyen base expositora. Presentadas en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.














*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

6 otros productos de la misma categoría:

0 0