¡Contáctanos!
Figura Triss Merigold - The Witcher 3: Wild Hunt - Dark Horse Ver más grande

Figura Triss Merigold - The Witcher 3: Wild Hunt - Dark Horse

DAHO30-235

Nuevo

✔Fabricada en PVC

✔Altura aprox. 20 cm.

✔Presentada en caja ilustrada con ventana

¡Hazte con ella!

Más detalles

Disponible aprox. Diciembre 2019

Enviar un mensaje

Figura Triss Merigold - The Witcher 3: Wild Hunt - Dark Horse

Figura Triss Merigold - The Witcher 3: Wild Hunt - Dark Horse

34,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Triss Merigold – The Witcher 3: Wild Hunt – Dark Horse

 

Dark Horse nos trae la colección de figuras dedicadas al videojuego The Witcher 3: Wild Hunt. En esta ocasión le toca el turno a la hechicera Triss Merigold, personaje clave en las aventuras del brujo a lo largo de cada una de las entregas.

Triss ha sido diseñada con la apariencia que presenta en The Witcher 3: Wild Hunt, es decir, parte superior anaranjada y mangas verdes y rojas. El esculpido es sencillamente excepcional en cada centímetro de la estatua, con un pintado sobresaliente y fiel al personaje del videojuego. Descansa sobre una base expositora con el logo de El Lobo Blanco y su altura aproximada es de 20 cm.

En The Witcher 3: Wild Hunt, Triss vive escondida en las calles de Novigrado, por lo que Geralt deberá ir en su búsqueda con el fin de encontrar pistas sobre el paradero de Ciri. Si disfrutaste de esta aventura de El Lobo Blanco, considerado como uno de los mejores juegos de la generación, seguro quedarás encantado con las figuras que Dark Horse pone a vuestra disposición. ¡Hazte con todas ellas en Collectoys!

 

Características principales

La figura están fabricadas en PVC y posee una altura aproximada de 20 cm. Incluyen base expositora. Presentadas en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.














*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

6 otros productos de la misma categoría:

0 0