¡Contáctanos!
Figuras Ciri - The Witcher 3: Wild Hunt - Dark Horse Ver más grande

Figuras Ciri - The Witcher 3: Wild Hunt - Dark Horse

Nuevo

✔Realizadas en PVC

✔Altura aprox. 23 cm.

✔Presentada en caja ilustrada con ventana

Más detalles

Disponible aprox. noviembre 2020

Enviar un mensaje

Figuras Ciri - The Witcher 3: Wild Hunt - Dark Horse

Figuras Ciri - The Witcher 3: Wild Hunt - Dark Horse

46,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Ciri – The Witcher 3: Wild Hunt – Dark Horse

 

Ya se encuentran disponibles en Collectoys las figuras del fabricante Dark Horse dedicadas al videojuego The Witcher 3: Wild Hunt.

El personaje elegido en esta ocasión es Ciri, la hija adoptiva de Geralt de Rivia y Yennefer de Vengerberg, y cuya búsqueda nos ocupa durante la mayor parte de la trama en The Witcher 3: Wild Hunt. Dark Horse pone a vuestra disposición dos modelos diferentes de Ciri, el look original del videojuego (con camisa blanca) y el alternativo, con armadura ligera y con el color morado como tono predominante del conjunto. El esculpido en ambas estatuas es sobresaliente y presenta un posado distinto para cada uno de los modelos. El pintado también posee una calidad excepcional y realmente fiel el personaje. Ambas poseen una altura aproximada de 20 cm. y descansan sobre una base con el logo de El Lobo Blanco.

No dejes pasar la ocasión de hacerte con las estatuas de la mujer de pelo ceniciento que Dark Horse pone a tu disposición. Si disfrutaste de The Witcher 3: Wild Hunt seguro querrás tener a la pequeña Cirilla junto al resto de tu colección. Sin duda, se trata de un artículo con una gran relación calidad-precio, excelente para coleccionistas y fans de la saga.

Características principales

Las figuras están fabricadas en PVC y poseen una altura aproximada de 23 cm. Incluyen base expositora. Presentadas en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.














*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

6 otros productos de la misma categoría:

0 0