Figuras Yennefer - The Witcher 3: Wild Hunt - Dark Horse Ver más grande

Figuras Yennefer - The Witcher 3: Wild Hunt - Dark Horse

Nuevo

✔Realizadas en PVC

✔Altura aprox. 20 cm.

✔Presentada en caja ilustrada con ventana

¡Llévatelas!

Más detalles

Disponible solo en reserva. Consultar fecha de entrega

Enviar un mensaje

Figuras Yennefer - The Witcher 3: Wild Hunt - Dark Horse

Figuras Yennefer - The Witcher 3: Wild Hunt - Dark Horse

46,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Yennefer – The Witcher 3: Wild Hunt – Dark Horse

 

Por fin llegan a Collectoys las preciadas figuras de Dark Horse dedicadas al videojuego The Witcher 3: Wild Hunt.

En esta ocasión dedicamos la colección a Yennefer de Vengerberg, el amor de Geralt de Rivia. La dama que olía a lila y grosellas -como solía describirla Geralt- nos llega en dos versiones distintas, ambas seleccionables en el videojuego The Witcher 3: Wild Hunt. La primera de ellas nos muestra al personaje con su vestimenta de blanco y negro original del videojuego, mientras que la segunda versión es a la que pudimos tener acceso mediante contenido descargable. Las dos versiones tienen una altura aproximada de 20 cm. y poseen un acabado espectacular, con un esculpido y un pintado muy fieles al personaje y que reposan sobre una base expositora con el logo de El Lobo Blanco. De igual modo que en el videojuego pudiste elegir el look que más te atraía para ataviar al amor incondicional de Geralt, Dark Horse también quiere permitirte que expongas junto al resto de tu colección la versión de Yennefer con la que más identifiques al personaje.

Si disfrutaste de esta entrega de la saga The Witcher, catalogado como uno de los mejores juegos de la generación, seguro quedarás encantado con las figuras que Dark Horse pone a vuestra disposición y que goza de una excelente relación calidad-precio.

 

Características principales

Las figuras están fabricadas en PVC y poseen una altura aproximada de 20 cm. Incluyen base expositora. Presentadas en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

6 otros productos de la misma categoría:

0 0