Figura Geralt in the bath - The Witcher 3 - Dark Horse Ver más grande

Figura Geralt in the bath - The Witcher 3: Wild Hunt - Dark Horse

DAHO3002-849

Nuevo

Fabricada en poliresina

Medidas aprox. 9 x 20 x 14 cm.

✔Presentada en caja ilustrada con ventana

¡Hazte con él!

Más detalles

Disponible aprox. Agosto 2020

Enviar un mensaje

Figura Geralt in the bath - The Witcher 3: Wild Hunt - Dark Horse

Figura Geralt in the bath - The Witcher 3: Wild Hunt - Dark Horse

69,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
12,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Geralt in the bath – The Witcher 3: Wild Hunt – Dark Horse

 

Los fans de Geralt de Rivia están de enhorabuena, el fabricante Dark Horse nos trae esta nueva figura dedicada al brujo protagonista de la saga The Witcher.

La estatua esta hecha de poliresina y nos muestra a Geralt tomando un placentero baño, al igual que vimos en el prólogo de The Witcher 3: Wild Hunt. El brujo aparece relajado junto a un patito en la bañera, la cual se muestra rodeada de velas y con la cera de las mismas extendidas a los largo del recipiente. El esculpido de todos los elementos de esta figura raya un nivel muy alto, desde la confección del brujo hasta cada uno de los elementos que componen la bañera a lo largo de sus 9 x 20 x 14 cm.

Sin duda, un artículo imprescindible para los incondicionales de Geralt de Rivia y su última aventura en The Witcher 3: Wild Hunt, el videojuego basado en las novelas de Andrzej Sapkowski y que ha sido todo un éxito. ¡No pierdas la ocasión de hacerte con esta pieza de Dark Horse!

 

Características principales

La figura cuenta con unas medidas aproximadas de 9 x 20 x 14 cm. y esta fabricada en poliresina. Presentada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.













*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

6 otros productos de la misma categoría:

0 0