Figura Geralt of Rivia – Witcher III Wild Hunt – J!NX

JNX5800

Nuevo

Realizada en vinilo

Altura aprox. 15 cm.

✔Presentada en caja ilustrada con ventana

¡Hazte con él!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Geralt of Rivia – Witcher III Wild Hunt – J!NX

Figura Geralt of Rivia – Witcher III Wild Hunt – J!NX

31,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Geralt of Rivia – The Witcher III Wild Hunt – J!NX

 

Directamente desde el videojuego The Witcher III: Wild Hunt nos llega esta genial figura de su protagonista, Geralt de Rivia, realizada en vinilo con 15 cm. de altura por el fabricante J!NX.

Sin duda los fans del personaje, y por ende del videojuego, están de enhorabuena por la gran cantidad de artículos y merchandising a los que da vida su protagonista. En esta ocasión los chicos de J!NX nos traen una original representación de vinilo que incluye como accesorios espada de plata y espada de metal, las cuales lleva en la espalda y que podremos poner en su mano derecha. El muñeco cuenta con ciertas articulaciones como en brazos y cabeza que nos darán algo de juego a la hora de colocar a nuestro personaje.

Una figura con sorprendentes detalles y una gran calidad de esculpido y pintado que lucirá genial en cualquier rincón friki o escritorio; ideal para contemplar mientras jugamos al The Witcher III.

Una magnífica representación de Geralt que ningún fan del personaje debería dejar escapar ¡Hazte con la tuya!

 

Características principales

Figura realizada en vinilo por el fabricante J!NX. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 15 cm. de altura. Presentada en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

6 otros productos de la misma categoría:

0 0