Figura Glenn Deluxe – The Walking Dead – McFarlane Toys Ver más grande

Figura Glenn Deluxe – The Walking Dead – McFarlane Toys

MCF14719-3

Nuevo

✔25 cm. de altura

✔Gran parecido facial

✔Realizada en PVC

¡No te quedes sin él!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Glenn Deluxe – The Walking Dead – McFarlane Toys

Figura Glenn Deluxe – The Walking Dead – McFarlane Toys

56,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Glenn Deluxe – The Walking Dead – McFarlane Toys

 

Directamente desde la apocalíptica serie de televisión The Walking Dead nos llega esta espectacular figura de Glenn en edición deluxe de 25 cm. de altura realizada por el fabricante McFarlane Toys.

Sin duda estamos ante uno de los personajes más importantes; el papel de Glenn ha sido fundamental para la supervivencia del grupo original que partió desde Atlanta en la primera temporada. Valiente y desinteresado es frecuente verlo envuelto en situaciones límite, siendo uno de los favoritos de los seguidores de la serie.

Ahora puedes disfrutar de este excepcional trabajo con un espectacular acabado. Glenn ha sido diseñado con el aspecto que presenta en la quinta y sexta temporada con una calidad en sus detalles y parecido físico abrumadores. Realizada en PVC por los chicos de McFarlane, los cuales son especialistas en este tipo de figuras de coleccionismo por lo que su calidad está fuera de toda duda y satisfará al más exigente de los coleccionistas.

Un espectacular trabajo en edición deluxe que lucirá genial mientras vemos los capítulos de The Walking Dead. ¡Hazte con él!

 

Características principales

Figura realizada en PVC por el fabricante McFarlane. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 25 cm. de altura. Presentada en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

23 otros productos de la misma categoría:

0 0