Figura Daryl Dixon – The Walking Dead – McFarlane Toys

MCF13058-4

Nuevo

✔Fabricada en PVC

✔25 cm. de altura

✔Incluye accesorios

¡Hazte con él!

Más detalles

EN STOCK / Entrega 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Daryl Dixon – The Walking Dead – McFarlane Toys

Figura Daryl Dixon – The Walking Dead – McFarlane Toys

49,95 €

Más

Figura Daryl Dixon – The Walking Dead – McFarlane Toys – 25 cm.

 

El fabricante McFarlane Toys tiene el placer de presentarnos la figura de Daryl Dixon perteneciente a la serie de televisión The Walking Dead.

Sin duda, los seguidores de la serie de zombies que está causando furor en todo el mundo están de enhorabuena, pues tienen ante sí la figura de uno de los personajes favoritos, por no asegurar que es el preferido de casi todos; Daryl Dixon en una edición de lujo de unos 25 cm. de altura.

La figura ha sido elaborada cuidando hasta el más mínimo detalle del personaje, y para ello los chicos de McFarlane se han ayudado de la tecnología de escaneo 3D del mismísimo actor que le da vida, Norman Reedus. Además, nuestro protagonista viene acompañado de diversos accesorios como un cuchillo de caza y su inseparable ballesta armada con hasta tres flechas. También trae consigo un enorme bazooka con un misil, listo para cargar y disparar.

Si eres fan de The Walking Dead y en particular de Daryl Dixon no puedes dejar escapar la oportunidad de hacerte con uno de estos extraordinarios artículos que ponemos a tu disposición.

 

Características principales

Figura realizada en PVC por McFarlane Toys diseñada con unas dimensiones aproximadas de 25 cm. de altura. Incluye diversos accesorios: ballesta, tres flechas, cuchillo de caza, bazooka y misil. Viene presentada en una caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

12 otros productos de la misma categoría:

0 0