Réplica Lucille Bate de Béisbol de Negan – The Walking Dead – McFarlane Toys

Nuevo

81 cm. aproximadamente

✔Realizado en PVC

✔Disponible en modelo ensagrentado y normal

¿Te quedarás sin el tuyo?

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Réplica Lucille Bate de Béisbol de Negan – The Walking Dead – McFarlane Toys

Réplica Lucille Bate de Béisbol de Negan – The Walking Dead – McFarlane Toys

54,95 €

Más

Réplica Lucille – Bate de Béisbol de Negan – The Walking Dead – McFarlane Toys

 

Directamente desde la serie The Walking Dead nos llega esta espectacular réplica Lucille, el bate de béisbol de Negan, en su versión “Take It Like A Champ” ,con un pintado ensangrentado, y en su versíon normal y sin sangre. Realizado en PVC por el fabricante McFarlane Toys.

Sin duda estamos ante un artículo especial para los seguidores de la serie de zombis del momento, pues tener la posibilidad de coger con nuestras manos a Lucille no es algo que pase todos los días. Gracias al fabricante americano podremos hacerlo, además en su versión más sangrienta, con un tamaño de nada más y nada menos que 81 cm. y recreando a la perfección ese aspecto espinoso que lo hace tan original y peligroso. Eso sí, obviamente por seguridad, se trata de una imitación del arma de Negan y por supuesto no hay ningún peligro a pincharse puesto que, aunque está perfectamente recreado, está hecho de un material plástico.

Un excepcional artículo que encantará a los fans de The Walking Dead, la réplica del bate de béisbol Lucille de Negan ¡Hazte con él!

 

Características principales

Réplica realizada en PVC por el fabricante McFarlane Toys. Diseñado con unas dimensiones aproximadas de 81 cm. de longitud. Presentado en caja de cartón ilustrado con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.









*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

12 otros productos de la misma categoría:

0 0