NECA51912
Nuevo
✔18 cm. de altura
✔Incluye accesorios y partes intercambiables
✔Realizada en PVC
Artículo agotado
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
El fabricante Neca tiene el placer de presentarnos esta espectacular figura articulada procedente de la primera película de Terminator estrenada 1984.
Esta nueva representación pertenece a la colección Ultimate del fabricante Neca. Dicha colección se caracteriza por su gran calidad tanto en sus acabados como en su presentaciones, incluyendo las figuras en cajas para auténticos coleccionistas, ilustradas y con cierre a a velcro. Además suelen incorporar muchas partes intercambiables que nos dan total libertad a la hora de exponerlas.
En esta ocasión estamos ante el T-800 que cualquier fan de Terminator tiene en su retina; la primera aparición de esta máquina de endoesqueleto cubierto por tejido vivo y que tan bien interpretó Arnold Schwarzenegger. La figura es una viva representación del personaje, con gran cantidad de detalles tal cual vimos en la película, como su chaqueta de cuero, gafas de sol, guantes o botas. Esta espectacular réplica articulada viene acompañada de hasta 3 cabezas intercambiables, 2 pares de manos, rifle de asalto, escopeta y pistola. Posee hasta 25 puntos de articulación y 18 cm. de altura que harán de ella todo un disfrute para los fans de la saga.
Una gran representación del T-800 en su versión Ultimate Police Station Assault que no te debes perder ¡No te quedes sin ella!
Figura articulada en hasta 25 puntos realizada en PVC por el fabricante Neca. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 18 cm. de altura. Incluye accesorios y partes intercambiables. Presentada en caja de coleccionista ilustrada con cierre a velcro. Artículo con licencia oficial y 100% original.
*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.
**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.