Pack Figuras Sarah Connor – John Connor – Terminator 2 – Neca Ver más grande

Pack Figuras Sarah Connor – John Connor – Terminator 2 – Neca

NECA42179

Nuevo

✔Articuladas

✔Incluye partes intercambiables y accesorios

Escala 7" (18 cm. aprox.)

No hay destino; solo existe el que hacemos nosotros

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Pack Figuras Sarah Connor – John Connor – Terminator 2 – Neca

Pack Figuras Sarah Connor – John Connor – Terminator 2 – Neca

64,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
12,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Pack Figuras Sarah Connor – John Connor – Terminator 2 – Neca

 

Directamente desde la aclamada Terminator 2: El Juicio Final nos llega este pack de figuras de Sarah y John Connor realizadas con todo lujo de detalles por el fabricante Neca.

Sin duda estamos ante un artículo espectacular para los fans de la saga; no todos los días es posible hacerse con una pareja madre-hijo como esta, en una de las películas favoritas de muchos amantes del cine de ciencia ficción, en especial para aquellos que pudieron disfrutarla en su momento en los 90.

Las figuras están realizadas a escala 7” y son totalmente articuladas en 25 puntos. Vienen acompañadas de un buen montón de accesorios y partes intercambiables para que podamos cambiarles la pose cada vez que queramos. John Connor viene con mochila extraíble, un dispositivo de hackeo y un brazo de endoesqueleto con expositor. Por su parte con Sarah Connor dispondremos de hasta 3 cabezas intercambiables, chaleco táctico extraíble, cuchillo, rifle, pistola y escopeta; ¡toda preparación es poca para evitar el día del Juicio Final!

 

Características principales

Pack de figuras articuladas en 25 puntos realizadas en PVC por el fabricante Neca basadas en la película Terminator 2. Diseñadas a escala 7” (18 cm. aprox.). Incluyen partes intercambiables y accesorios. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

12 otros productos de la misma categoría:

0 0