Figura Sarah Connor - Terminator: Destino Oscuro - Neca Ver más grande

Figura Sarah Connor - Terminator: Destino Oscuro - Neca

NECA51924

Nuevo

✔16 cm. de altura

✔Incluye accesorios

✔Varios puntos de articulación

No hay destino

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Sarah Connor - Terminator: Destino Oscuro - Neca

Figura Sarah Connor - Terminator: Destino Oscuro - Neca

29,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Sarah Connor – Terminator: Destino Oscuro – Neca   

 

La incombustible Sarah Connor llega a Collectoys de la mano de Neca y la nueva película de la saga, Terminator: Destino Oscuro.

La nueva figura dedicada a Sarah Connor cuenta con la licencia oficial de la actriz Linda Hamilton en la película Terminator: Destino Oscuro. El esculpido es totalmente fiel al personaje de la gran pantalla y cuenta con una altura aproximada 16 cm. con varios puntos de articulación. Además, incluye varios accesorios entre los que encontramos dos cabezas intercambiables (con gafas de sol y sin gafas) y un pequeño arsenal de armas: fusil de asalto, escopeta y un revólver; todo ello empaquetado en una amigable caja de cartón con ventana.

Los fans de Terminator aguardan ya la salida de la nueva entrega de la saga que, además, contará con la vuelta de la actriz Linda Hamilton al papel que la catapultó al estrellato, el del personaje de Sarah Connor. Para amenizar la espera Neca nos muestra sus nuevas figuras de acción dedicadas a una nueva película del género de ciencia ficción.

 

Características principales

Figura fabricada en PVC con varios puntos de articulación y una altura aproximada de 16 cm. Incluye accesorios: dos cabezas intercambiables, una escopeta, un fusil de asalto y un revólver. Empaquetada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.
















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

10 otros productos de la misma categoría:

0 0