Figura T-800 - Terminator: Destino Oscuro - Neca Ver más grande

Figura T-800 - Terminator: Destino Oscuro - Neca

NECA51925

Nuevo

✔Varios puntos de articulación

✔Incluye accesorios

✔18 cm. de altura

Sayonara, baby

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura T-800 - Terminator: Destino Oscuro - Neca

Figura T-800 - Terminator: Destino Oscuro - Neca

29,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura T-800 – Terminator: Destino Oscuro – Neca   

 

Directamente desde la nueva película de Terminator nos llega la nueva figura articulada del T-800 interpretado por Arnold Schwarzenegger fabricada para Neca.

La figura cuenta con la licencia de imagen de Arnold Schwarzenegger y cuenta con un esculpido que recrea de manera sensacional el aspecto del actor que da vida al T-800 en la nueva película de la saga Terminator: Destino Oscuro. Está fabricada en PVC y posee una altura aproximada de 18 cm. además de múltiples puntos de articulación que, junto al arsenal de accesorios que incluye, nos permite posar de numerosas formas a nuestro querido T-800. Entre los accesorios incluidos tenemos dos ametralladoras y un lanzagranadas además de dos cabezas intercambiables, una con gafas de sol y otra sin ellas.

Los fans de la saga Terminator se alegrarán de recibir una nueva entrega de esta queridísima saga que marcó una generación. Neca no ha querido ser menos y, por ello, nos trae sus figuras de acción dedicadas a esta nueva película. Si eres uno de estos fans y te gusta coleccionar artículos de Neca dedicados al mundo del cine de ciencia ficción no puedes dejar pasar este nuevo artículo que el fabricante norteamericano pone a vuestra disposición.

 

Características principales

Alcanza una altura aproximada de 18 cm. con varios puntos de articulación. Fabricada en PVC. Incluye varios accesorios: dos cabezas intercambiables y tres armas de fuego. Empaquetada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

10 otros productos de la misma categoría:

0 0