Figura Christie Monteiro - Tekken - Bishoujo - Kotobukiya

KTOSV246

Nuevo

✔24 cm. de altura

✔Realizada en PVC

Con el sello de calidad de Kotobukiya

¡Hazte con ella!

Más detalles

Disponible aprox. Julio 2019

Enviar un mensaje

Figura Christie Monteiro - Tekken - Bishoujo - Kotobukiya

Figura Christie Monteiro - Tekken - Bishoujo - Kotobukiya

104,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
20,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Christie Monteiro – Tekken – Bishoujo – Kotobukiya

 

Desde Japón nos llega esta espectacular figura de Kotobukiya para su línea coleccionable Bishoujo con Christie Monteiro como protagonista, la luchadora del videojuego de lucha Tekken.

El esculpido nos muestra al personaje con su vestimenta habitual pero con un rostro al “estilo Bishoujo”. Christie Monteiro destaca por su estilo de lucha al estilo capoeira, y eso es algo que desde Kotobukiya han querido representar con un esculpido que muestra al personaje en cuestión en mitad de uno de sus movimientos. Tanto el pintado como el esculpido rayan un nivel muy alto, en la línea de un fabricante como Kotobukiya que nunca decepciona con ninguna de sus obras.

La figura esta fabricada en material PVC a escala 1/7 con una altura aproximada 24 cm. Incluye base que se ancla al pie derecho de la estatua para garantizar la estabilidad de la misma.

Christie Monteiro fue introducida en la cuarta entrega de Tekken y su estilo de juego era prácticamente idéntico al de Eddy Gordo en Tekken 3.

¡No dejes pasar la oportunidad de hacerte con esta impresionante figura!

 

Características principales

Altura aproximada de 24 cm. a escala 1/7 y fabricada en material PVC. Viene presentada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.









*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

0 0