Figuras C-3PO Y R2-D2 – Star Wars – ARTFX – Kotobukiya

KTOSW67

Nuevo

✔Línea ArtFX +

✔Escala 1/10

✔Fabricadas en PVC

¡Hazte con ellas!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figuras C-3PO Y R2-D2 – Star Wars – ARTFX – Kotobukiya

Figuras C-3PO Y R2-D2 – Star Wars – ARTFX – Kotobukiya

94,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
20,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras C-3PO Y R2-D2 – Star Wars – ARTFX – Kotobukiya – Escala 1/10

Kotobukiya nos trae de nuevo un artículo especial para los seguidores y coleccionistas de Star Wars con las estatuas de C-3PO y R2-D2, siguiendo la línea coleccionable ArtFX+ y diseñadas a escala 1/10.

Los chicos de Kotobukiya siguen apostando fuerte por su colección ArtFX y Star Wars. Esta vez es el turno para dos figuras que no podían faltar en esta colección, los droides más famosos de la galaxia. Unos androides muy distintos pero que robaron el corazón a los espectadores de todo el mundo viviendo cada una de sus aventuras y momentos, sin duda, estelares.

Ahora tú puedes disfrutar de ellos llevándote estas auténticas joyas a las vitrinas de tu colección. Las figuras han sido diseñadas a la misma escala que otros trabajos de la misma colección para poder ser expuestos de forma conjunta y tienen unas medidas de 17 cm. para C-3PO y 10 cm. para R2-D2. Ambos han sido esculpidos y pintados capturando en PVC cada uno de los detalles mecánicos que vimos en la gran pantalla. Además, cada uno de ellos posee diferentes formas de visualización ya que R2-D2 puede apoyarse sobre dos o tres patas y en el caso del droide de protocolo posee varios brazos y manos intercambiables.

Si eres coleccionista de Star Wars o un fanático de sus películas no puedes dejar de tener este magnífico pack de estatuas que te ofrecemos ¡Hazte con el tuyo!

Características principales

Estatuas realizadas en PVC por Kotobukiya y pertenecientes a la línea ArtFX+. Diseñadas a escala 1/10 con unas dimensiones aproximadas de 17 y 10 cm. respectivamente. Artículo con licencia oficial y 100% original.

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

26 otros productos de la misma categoría:

0 0