Figuras LUKE SKYWALKER Y PRINCESA LEIA – Star Wars - ARTFX – Kotobukiya

KTOSW89

Nuevo

✔Línea ArtFX +

✔Escala 1/10

✔Fabricadas en PVC

¡Hazte con ellas!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figuras LUKE SKYWALKER Y PRINCESA LEIA – Star Wars - ARTFX – Kotobukiya

Figuras LUKE SKYWALKER Y PRINCESA LEIA – Star Wars - ARTFX – Kotobukiya

134,95 €

Más

Figuras LUKE SKYWALKER Y PRINCESA LEIA – Star Wars - ARTFX – Kotobukiya – Escala 1/10

Kotobukiya continúa expandiendo su conocida línea coleccionable ARTFX+ con las estatuas de los personajes del universo Star Wars con este magnífico pack, compuesto por las figuras de Luke Skywalker y la Princesa Leia.

El aspecto de nuestros protagonistas está basado en la primera película de la saga que pudimos ver en la gran pantalla, Star Wars: Una Nueva Esperanza. Sin duda los chicos de Kotobukiya, especialistas en la realización de este tipo de artículos, han sabido plasmar la esencia de Luke y Leia, con unas estatuas muy fieles, con un modelado y pintado excepcionales que seguro agradecerá cualquier aficionado de la saga. Tanto la pose de ambos personajes como sus expresiones nos recuerdan mucho a los momentos en que estos queridos, aún sin saberlo, hermanos intentan escapar junto a Han Solo y Chewbacca de la Estrella de la Muerte.

Los kits de la línea ARTFX+ vienen preparados para ser montados con un sencillo ensamblaje a presión. En pocos segundos podrás disfrutar de este magnífico par de figuras, las cuales podremos posar sobre sus respectivas bases imantadas que incluye el set y que ofrecerán una mayor estabilidad.

Si eres un apasionado de Star Wars y coleccionista de este tipo de figuras no puedes dejar escapar la oportunidad de hacerte con estos emblemáticos personajes ¡Reserva tu pack ahora!

 

Características principales

Estatuas realizadas en PVC por Kotobukiya siguiendo la línea ARTFX+. Diseñadas a escala 1/10, alcanzan unas dimensiones aproximadas de 15 cm. de altura. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

26 otros productos de la misma categoría:

0 0