ESPADA LASER – Star Wars – Hasbro

Nuevo

✔3 modelos a elegir

✔70 cm. con la espada desplegada

✔Realizada por el prestigioso fabricante Hasbro

¡Elige la tuya!

Más detalles

EN STOCK / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

ESPADA LASER – Star Wars – Hasbro

ESPADA LASER – Star Wars – Hasbro

19,95 €

Más

ESPADA LÁSER – Star Wars – Hasbro

Disfruta con esta magnífica espada láser  de Star Wars realizada por el prestigioso fabricante americano Hasbro. Dispones de cuatro modelos a elegir, cada una de ellos con sus características y sus propias particularidades. Enfúndala y ponte en el lado Jedi con las versiones de Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywaler o, si lo prefieres, saborea la fuerza del lado oscuro con la clásica versión roja del temible Darth Vader o del temible Kylo Ren, ¡en tus manos está la elección!

Cada una de ellas tiene unas medidas aproximadas de 70 cm. con la hoja desplegada. Están realizadas en plástico y no incorporan ninguna función de luz o sonido, pero su fiel representación hará disfrutar igualmente a su afortunado poseedor. Con un giro de muñeca la espada se desplegará por completo y… ¡estaremos listos para la batalla!

Ideal como regalo para niños y como complemento para disfraces.

 

Características principales

Sable láser de Star Wars fabricado por Hasbro en plástico con unas dimensiones aproximadas de 70 cm. contando empuñadura y hoja. Disponibles cuatro modelos diferentes, Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi (azules), y Darth Vader y Kylo Ren (rojas). Cada una de ellas son réplicas a las vistas en la saga. Artículo con licencia oficial y 100% original

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

26 otros productos de la misma categoría:

0 0