Figura BIKER SCOUT – Star Wars - Jumbo Vintage Kenner – Gentle Giant 1/6

GENT80307

Nuevo

✔Réplica a escala 1/6 de las antiguas vintage

✔Presentación en blister

✔Con el sello de calidad de Gentle Giant.

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura BIKER SCOUT – Star Wars - Jumbo Vintage Kenner – Gentle Giant 1/6

Figura BIKER SCOUT – Star Wars - Jumbo Vintage Kenner – Gentle Giant 1/6

79,95 €

Más

Figura BIKER SCOUT – Star Wars - Jumbo Vintage Kenner – Gentle Giant

Gentle Giant continúa ofreciéndonos artículos de su línea Jumbo Vintage Kenner y esta vez es el turno de una de las figuras más esperadas por los coleccionistas de Star Wars como es este Biker Scout.

Esta línea recrea las famosas figuras de Kenner de las décadas de los 70 y 80. Kenner, en 1977 se hizo con los derechos de comercialización de las figuritas de acción de 10 cm., conocidas como 3 ¾ “, pertenecientes a la saga Star Wars. No se imaginaban que 40 años más tarde, no solo estarían cotizadas sino que además serían objeto de réplicas a una escala mayor. Esto es lo que ha hecho Gentle Giant; mediante el escaneo de forma digital de las antiguas figuritas, han extraído una reproducción exacta de aquellas a una escala más actual como es la 1/6, pasando de 10 a 30 cm. Lógicamente, y por ser una réplica de aquellas piezas, no tienen la cantidad de detalles que ofrecen las figuras actuales, pero es ahí donde reside su originalidad y atractivo.

Una gran oportunidad para los más nostálgicos de poder disfrutar de estas originales piezas de colección con un carácter de los más retro. Están fabricadas en un plástico duradero y además vienen presentadas en otra réplica, esta vez de los blíster antiguos donde venían las antiguas.

 

Características principales

Diseñada a escala 1/6 con unas dimensiones aproximadas de 30 cm. de altura. Viene presentada en una réplica de los blíster clásicos.


*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

26 otros productos de la misma categoría:

0 0