Estatua Darth Maul – Star Wars – ARTFX – Kotobukiya 1/7

KTOSW166

Nuevo

✔Espada láser con función de iluminación

✔Fabricada en PVC

✔Escala 1/7 con 28 cm. de altura.

¡Hazte con él!

Más detalles

Disponible aprox. julio 2020

Enviar un mensaje

Estatua Darth Maul – Star Wars – ARTFX – Kotobukiya 1/7

Estatua Darth Maul – Star Wars – ARTFX – Kotobukiya 1/7

179,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
30,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Estatua Darth Maul – Star Wars – ARTFX – Kotobukiya

Directamente desde el “Episodio I: La Amenaza Fantasma” de Star Wars nos llega la estatua de Darth Maul, siguiendo la línea ARTFX de Kotobukiya a escala 1/7, alcanzando los 28 cm. de altura.

El aprendiz de Darth Sidious fue enviado para acabar con los jedi Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi en la precuela que da inicio a la saga y, a pesar de verlo tan solo en este film, dejó una huella importante entre los fans de la saga por su impactante aspecto y sus habilidades de lucha.

El fabricante asiático nos muestra a Darth Maul tal y como lo vimos en la gran pantalla, armado con su característico sable rojo de doble hoja que podremos iluminar. Su expresión facial lo dice todo, amenazante y lleno de odio,  ligeramente agachado, preparado para atacar con su sable que sujeta con su brazo derecho. La figura se apoya sobre una base de aspecto rocoso, con el torso desnudo, hecho que nos facilita apreciar su característica piel roja y negra además de un esculpido muscular realmente bien recreado.

Sin duda alguna una gran pieza de coleccionismo que gustará y mucho a los fans de Star Wars. Una excelente oportunidad para regalar o para aumentar tu colección de La Guerra de las Galaxias. No dejes pasar la oportunidad y reserva la tuya ahora.

Características principales

Estatua fabricada en PVC y diseñada a escala 1/7, con unas dimensiones aproximadas de 28 cm. de altura. Necesita un sencillo ensamblaje antes de su exposición. Sable con iluminación.

 

 


*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

24 otros productos de la misma categoría:

0 0