Figuras HAN SOLO / CHEWBACCA – Star Wars – ArtFX + – Kotobukiya 1/10

KTOSW88

Nuevo

✔Línea ArtFX +

✔Escala 1/10

✔Fabricadas en PVC

¡Hazte con ellas!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figuras HAN SOLO / CHEWBACCA – Star Wars – ArtFX + – Kotobukiya 1/10

Figuras HAN SOLO / CHEWBACCA – Star Wars – ArtFX + – Kotobukiya 1/10

144,95 €

Más

Pack Estatuas HAN SOLO / CHEWBACCA – Star Wars – ArtFX + – Kotobukiya

Directamente desde el “Capítulo IV: Una Nueva Esperanza” de Star Wars nos llega este pack de estatuas pertenecientes a dos de los personajes más icónicos de la historia del cine como son Han Solo y su fiel compañero Chewbacca. Las figuras siguen la conocida línea del fabricante asiático ArtFX + a escala 1/10.

Esta inseparable pareja intergaláctica ha sido confeccionada con gran lujo de detalles y tanto su pintado como modelado rayan a gran altura, mostrando a estos personajes tal y como vimos en las películas de la saga. Han Solo luce camisa blanca con un chaleco azul marino en su parte superior, pantalones azules con franjas naranjas, cinturón y botas negras, mientras apunta con su Blaster DL-44 posiblemente a algún batallón de Stormtroopers. Mientras tanto, Chewbacca muestra su característico y frondoso pelaje, únicamente interrumpido por su bandolera, y armado con su ballesta.

Con un aspecto realmente excepcional, estas figuras son un complemento ideal para cualquier colección de Star Wars. En Collectoys podrás encontrar muchos artículos de esta excepcional saga que a día de hoy sigue sigue siendo uno de los filones más importantes de los principales fabricantes de merchandise y coleccionismo.

Características principales

Estatuas realizadas en PVC y diseñadas a escala 1/10 con unas dimensiones aproximadas de 18 cm. en el caso de Han Solo y 21 cm. en Chewbacca. Es necesario un sencillo ensamblaje sin mayor complicación. Las figuras van imantadas para facilitar su sujeción sobre la base.

 


*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

26 otros productos de la misma categoría:

0 0