Figura The Child - The Mandalorian - Hasbro Ver más grande

Figura The Child - The Mandalorian - Hasbro

HASF1116

Nuevo

✔16,5 cm. de altura

✔Articulaciones en brazos y cabeza

¡Hazte con el tuyo!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura The Child - The Mandalorian - Hasbro

Figura The Child - The Mandalorian - Hasbro

28,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
5,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura The Child - The Mandalorian – Hasbro

 

Directamente desde la serie de televisión El Mandaloriano nos llega esta genial figura de uno de los personajes que más ha dado que hablar entre los fans de Star Wars, The Child.

Sin duda alguna la aparición de este personaje fue toda una sorpresa, e incluso le robó protagonismo al mismísimo Mandaloriano. Ahora el fabricante Hasbro nos trae una figura realmente muy bien acabada tal y como se puede ver en la imagen adjunta a esta descripción (imagen real tomada por nuestra cámara). Tiene un tamaño de 16,5 cm. y se le pueden mover tanto brazos (de forma limitada) como cabeza.

 

Ideal para…

Cualquier fan de Star Wars estará encantado de tener esta magnífica representación de “el crío” (The Child), también conocido como Baby Yoda, el personaje que atrae todas las miradas de los seguidores de la serie.

 

Características principales

Figura de Baby Yoda realizada en PVC por el fabricante Hasbro. Diseñado con unas dimensiones de 16,5 cm. Articulaciones en cabeza y brazos. Presentada en caja abierta. Artículo con licencia oficial y 100% original.

25 otros productos de la misma categoría:

0 0