Figura The Child Animatronic - Baby Yoda - Star Wars The Mandalorian - Hasbro

HASF1119

Nuevo

✔25 cm. de altura

✔Funciones de sonido y movimiento

¡Llévatelo!

Más detalles

Disponible aprox. Diciembre 2020

Enviar un mensaje

Figura The Child Animatronic - Baby Yoda - Star Wars The Mandalorian - Hasbro

Figura The Child Animatronic - Baby Yoda - Star Wars The Mandalorian - Hasbro

74,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
12,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura The Child Animatronic – Star Wars The Mandalorian – Hasbro

 

¡Hasbro nos presenta su nuevo lanzamiento dedicado a la colección Star Wars!

En esta ocasión nos traen la figura electrónica dedicada a unos de los personajes más exitosos del universo de La Guerra de las Galaxias: The Child, también conocido como Baby Yoda, el cual está siendo la sensación de la serie The Mandalorian.

La figura tiene una altura aproximada de 25 cm. y cuenta con funciones de sonido y movimiento que harán creer que realmente tiene vida. Las características electrónicas del muñeco se activan con su suave toque en la cabeza del Baby Yoda, el cual reaccionará moviendo manos, ojos y orejas y emitiendo diferentes sonidos. Además, incluye un collar mandaloriano para deleite de los fans de la nueva serie de Star Wars. El modelado del muñeco está realizado con materiales de gran calidad y cuenta con una fidelidad con el personaje total y absoluta.

Si estas disfrutando con la serie The Mandalorian y eres todo un fan de la franquicia Star Wars, no querrás quedarte sin el nuevo y pequeño Baby Yoda que Hasbro ha preparado para ti. ¿A qué estas esperando? ¡Este y otros artículos de La Guerra de las Galaxias te esperan en Collectoys!

 

Características principales

Muñeco animatrónico The Child con funciones de sonido y movimiento. Cuenta con una altura aproximada de 25 cm. Incluye collar. Se requieren pilas para su funcionamiento. Artículo con licencia oficial y 100% original.


















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

 

 

 

 

24 otros productos de la misma categoría:

0 0