Peluche The Child - Baby Yoda - Star Wars The Mandalorian - Hasbro

HASF1115

Nuevo

✔19 cm. de altura

✔Funciones de sonido

✔Incluye accesorios



¡Hazte con él!

Más detalles

Disponible aprox. Junio 2020

Enviar un mensaje

Peluche The Child - Baby Yoda - Star Wars The Mandalorian - Hasbro

Peluche The Child - Baby Yoda - Star Wars The Mandalorian - Hasbro

31,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Peluche The Child – The Mandalorian – Hasbro

 

Llega a Collectoys el peluche de Baby Yoda, este adorable personaje que esta conquistando el corazón de todos desde su aparición en The Mandalorian, la serie de Star Wars de Disney+.

Hasbro y su colección dedicada a Star Wars nos presentan este fantástico muñeco de 19 cm. que incluye funciones de sonido, dos accesorios y una ternura con una capacidad extraordinaria para dejar prendado a cualquiera que dirija su mirada a este pequeño Baby Yoda. Viene vestido con su pequeña túnica realizada con tela real y posee brazos articulados con los que podremos adaptarle la posición que queramos. Sus funciones de sonido incluyen hasta 10 sonidos diferentes que podemos activar al apretar su blandito cuerpo.

Conviértete en su protector con este juguete de peluche de Star Wars dedicado a Baby Yoda, este adorable personaje que hemos podido conocer en la serie The Mandalorian. Nadie en la galaxia ha dormido más siestas, tomado más sopa o aprendido a dominar la Fuerza como The Child. Nuestros corazones se derriten con el acero de Beskar en una forja Mandaloriana.

Un excelente artículo para fans de Star Wars que ahora es posible tener en casa gracias a Hasbro. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

 

Características principales

Peluche de un tamaño aproximado de 19 cm. con funciones de sonido que reproduce hasta 10 sonidos diferentes. Incluye dos accesorios. Ropa elaborada a partir de tela real. Artículo con licencia oficial y 100% original.


















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

23 otros productos de la misma categoría:

0 0