Figura BOBA FETT – ARTFX – Star Wars – Kotobukiya 1/10

KTOSW130

Nuevo

✔Posable de distintas formas

✔Base imantada para una correcta sujeción

✔Fabricada en PVC y ABS con unos 20 cm. de altura.

¡Hazte con él!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura BOBA FETT – ARTFX – Star Wars – Kotobukiya 1/10

Figura BOBA FETT – ARTFX – Star Wars – Kotobukiya 1/10

74,95 €

Más

Figura BOBA FETT Cloud City – ARTFX – Star Wars – Kotobukiya 1/10

Kotobukiya nos presenta la figura de Boba Fett de su línea ArtFX + en la versión Cloud City. En esta ocasión el mejor cazarecompensas de la galaxia aparece tal y como lo hizo en el “Episodio V: El Imperio Contraataca”. Como todos los fans de la saga saben, en esta película, Boba Fett trabaja con Darth Vader para poder capturar al Halcón Milenario y así atrapar a Han Solo para cobrar su merecida recompensa.

No dejes pasar la oportunidad de llevarte a tu colección uno de los personajes más icónicos de Star Wars. Resérvalo ahora!

Características principales

Estatua fabricada en PVC y ABS, y diseñada a escala 1/10 con una altura aproximada de 20 cm. Pintada a mano y con gran cantidad y nivel de detalle. Viene acompañada de dos brazos intercambiables, uno para posar apuntando con su Blaster y el otro para hacerlo sosteniendo su arma de forma relajada. Elige la forma que más te guste o cámbiala de postura cada cierto tiempo; gracias a su sencillo sistema a presión pueden ser fácilmente intercambiadas en cuestión de segundos. Además, incluye una base cuadrada de color negro que es magnética que se encargará de sujetar nuestra figura sin necesidad de utilizar tacos.

Boba Fett de Kotobukiya es un artículo perteneciente a Star Wars, la licencia con mayor número de artículos de merchandising y coleccionismo de toda la historia del cine. En Collectoys tenemos unos cuantos ejemplos e iremos aumentando nuestro catálogo poco a poco. No dejes de visitar nuestra sección de La Guerra de las Galaxias para ver las novedades de los fabricantes más importantes.

 


*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

26 otros productos de la misma categoría:

0 0