Figura Robocop with Chair Ultimate - Neca

NECA42142

Nuevo

Altura aprox. 18 cm. (silla 18 x 20 cm.)

Realizada en PVC

✔Incluye accesorios y partes intercambiables

✔Todas las fotos de este artículo a la máxima resolución en nuestro perfil de Instagram

¡Hazte con él!

Más detalles

Disponible aprox. JUNIO 2022

Enviar un mensaje

Figura Robocop with Chair Ultimate - Neca

Figura Robocop with Chair Ultimate - Neca

83,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
15,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Robocop with Chair Ultimate - Neca

 

Celebrando el 35 aniversario de la película Robocop el fabricante Neca nos trae esta espectacular figura articulada.

La acción, violencia y ciertos mensajes filosóficos sobre la muerte llevaron a la película dirigida por Paul Verhoeven a lo más alto, llegando a ganar un Óscar, siendo posteriormente acompañada por secuelas, remake, videojuegos, así como merchandising o artículos de coleccionismo. Actualmente Robocop es considerada como una película de culto y sigue muy viva en la memoria de aquellos que disfrutaron de ella allá a finales de los 80, tanto en el cine como en VHS.

Los chicos de Neca nos traen una figura sencillamente sublime, ya no solo por la calidad de la misma, sino porque va acompañada de su icónica silla repleta de detalles como su asiento giratorio o sus monitores también articulados. Una auténtica delicia que sumado a la gran variedad de artículos que incluye hacen de este artículo un auténtico “must have” para los fans.

No dejes escapar este artículo definitivo de Robocop ¡Hazte con él!

 

Características principales

Figura articulada realizada en PVC por el fabricante Neca diseñada con unas dimensiones aproximadas de 18 cm. de altura. Las dimensiones de la silla son 18 cm. de altura y 20 de ancho aproximadamente. Incluye accesorios y partes intercambiables. Presentada en caja ilustrada con cierre a solapa. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

3 otros productos de la misma categoría:

0 0