Réplica Llave Espada Sora - Cadena del Reino - Kingdom Hearts Ver más grande

Réplica Llave Espada Sora - Cadena del Reino - Kingdom Hearts

DSG51877

Nuevo

✔Escala 1:1

✔81 cm. de longitud

✔Fabricado en plástico

¡Llévatela a casa!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Réplica Llave Espada Sora - Cadena del Reino - Kingdom Hearts

Réplica Llave Espada Sora - Cadena del Reino - Kingdom Hearts

27,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Réplica Llave Espada Sora – Cadena del Reino – Kingdom Hearts

 

¡Llega a Collectoys la auténtica Llave Espada de Sora!

Los fans de Kingdom Hearts se alegrarán de la llegada de esta réplica de la Cadena del Reino, la clásica Llave Espada de Sora. Tiene una longitud de 81 cm. aproximadamente, está hecha de plástico y cuenta con la licencia oficial del videojuego, por lo que se trata de una réplica exacta del arma usada en el videojuego.

La similitud entre la réplica y la vista en el videojuego es absoluta, incluyendo la silueta de Mickey Mouse atada mediante una cadena a la Llave Espada, un detalle perfecto para culminar este artículo tan exclusivo y con una fantástica relación calidad-precio que lo convierten en compra casi obligada para coleccionistas, para regalar a esa persona enamorada de la saga Kingdom Hearts o para complementar tu cosplay de Sora con la auténtica Cadena del Reino. Además, es muy ligera por lo que podrás portarla durante esos largos días de convenciones sin que tu brazo sufra demasiado.

Si has disfrutado de la saga Kingdom Hearts desde sus comienzos a principios de los años 2000 o la has abordado más recientemente gracias a sus remasterizaciones y esa esperadísima tercera entrega, te encantará poder decorar tu habitación con la auténtica Cadena del Reino.

¿A qué esperas? ¡Llévatela a casa!

 

Características principales

Fabricada en plástico y con una longitud aproximada de 81 cm. Artículo con licencia oficial y 100% original.


















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0