Figura Marty McFly – Regreso al Futuro – Neca

Nuevo

✔18 cm. de altura

Realizadas en PVC

Incluyen accesorios

Precio por una sola figura (elígela a través del desplegable)

Nadie... me llama gallina

Más detalles

Disponible aprox. noviembre 2020

Enviar un mensaje

Figura Marty McFly – Regreso al Futuro – Neca

Figura Marty McFly – Regreso al Futuro – Neca

33,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Marty McFly – Regreso al Futuro – Neca 

 

Directamente desde el futuro... o mejor dicho desde el pasado... Directamente desde una de las mejores sagas de la historia del cine nos llega esta maravillosa colección de figuras realizadas por el fabricante Neca. 

El fabricante americano nos trae estas dos versiones de MartyMcFly pertenecientes a las partes 1 y 2. Elige cualquiera de ellas a través de nuestro desplegable; el precio marcado es de solo una figura. 

Regreso al Futuro I: Marty luce su icónica ropa tejana, con chaqueta abierta y, sobretodo, ese chaleco rojo marca de la casa. Como accesorios viene acompañado de un set que nos permitirá recrear la primera escena de la película, cuando acude a ver a su amigo Doc y el Delorean es visto por primera vez; cámara de vídeo, monopatín, mochila, guitarra y una cabeza adicional con gafas de sol. 

Regreso al Futuro II: Marty McFly viste la ropa del futuro en 2015 con tejanos con los bolsillos por fuera (la moda en 2015 como todos sabemos), chaqueta autoajustable y dos de las prendas más icónicas como son las zapatillas Nike con robocordones y la colorida gorra (réplica disponible en nuestra web). Viene acompañado de una cabeza adicional, del no menos popular aeropatín y una Pepsi. 

Regreso al Futuro se ha convertido en una saga eterna; enamoró a millones de personas en los 80 y a día de hoy siguen siendo películas más que disfrutables para los más pequeños. Su historia de idas y venidas, repletas de arreglos y estropicios temporales, a lo largo de 3 películas perfectamente unidas entre sí, sigue estando muy presente, y creemos y deseamos que siga siendo así por muchísimo tiempo. 

 

Características principales 

Figuras articuladas realizadas en PVC por el fabricante Neca con una altura aproximada de 18 cm. de altura. Incluye diversos accesorios. Figuras con licencia oficial y 100% originales. 

 

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar. 

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir

Accesorios

3 otros productos de la misma categoría:

0 0