Figura Stalker Predator Ultimate - Depredador 2 - Neca

NECA51424

Nuevo

✔Articulada

✔20 cm.

Incluye partes intercambiables y accesorios

¡Hazte con la tuya!

Más detalles

EN STOCK / Envío inmediato

Enviar un mensaje

Figura Stalker Predator Ultimate - Depredador 2 - Neca

Figura Stalker Predator Ultimate - Depredador 2 - Neca

39,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Stalker Predator Ultimate - Depredador 2 – Neca

 

El fabricante Neca tiene el placer de presentarnos una nueva figura articulada perteneciente a su línea Ultimate, y lo hace con este extraordinario Stalker Predator.

El universo de la licencia Depredador fue expandido después del éxito del primer film protagonizado por Arnold Schwarzenegger. En esta ocasión el fabricante americano nos trae una representación de la segunda película de la saga, y lo hace concretamente con un de los miembros de la Tribu Perdida, Stalker Predator.

Los coleccionistas de este tipo de artículos saben muy bien lo que son capaces de hacer los chicos de Neca con estos cazatesoros intergalácticos. Sin duda alguna es una de sus licencias fetiche y no dudamos de que seguirán ampliando nuestras colecciones. La figura, como no podía ser de otra manera, luce espectacular con una buena cantidad de accesorios y partes intercambiables; cuatro manos, dos cabezas (una de ellas sin máscara) además de varios elementos para la caza y una calavera.

Una representación de Stalker Predator realmente excepcional presentada de la mejor forma posible en una caja de coleccionista ilustrada ¡Hazte con el tuyo!

 

Características principales

Figura articulada realizada en PVC por el fabricante Neca diseñada con unas dimensiones aproximadas de 20 cm. de altura. Incluye accesorios y partes intercambiables. Presentada en caja ilustrada con solapa. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

Accesorios

22 otros productos de la misma categoría:

0 0