Figura Guardian Predator - Depredador 2 - Neca Ver más grande

Figura Guardian Predator - Depredador 2 - Neca

NECA51423

Nuevo

20 cm. de altura

✔Fabricada en PVC

✔Incluye accesorios

¡Hazte con tuyo!

Más detalles

EN STOCK / Envío inmediato

Enviar un mensaje

Figura Guardian Predator - Depredador 2 - Neca

Figura Guardian Predator - Depredador 2 - Neca

39,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Ultimate Guardian Predator - Depredador 2 – Neca

 

El fabricante Neca tiene el placer de presentarnos una nueva figura perteneciente al universo Predator, y lo hace esta vez con este Guardian perteneciente a la segunda película de la saga.

El fabricante americano celebra de esta forma el 30 aniversario del estreno de la película, con una edición de excelente factura tal y como nos tienen acostumbrados, especialmente en la línea Ultimate. La figura es totalmente articulada y viene acompañada una enorme cantidad de accesorios con los que disfrutaremos a la hora de elegir qué pose poner a nuestro cazarecompensas galáctico. En las imágenes que acompañan al artículo se puede observar todo lo que trae la figura, aunque destacamos sus dos cabezas intercambiables, la lanza y sobre todo el cañón con efecto de explosión que sin duda queda espectacular.

¡No dejes escapar esta nueva representación de Predator!

 

Características principales

Figura articulada realizada en PVC por el fabricante Neca, diseñada con unas dimensiones aproximadas de 20 cm. de altura. Incluye accesorios y partes intercambiables. Presentada en caja ilustrada con cierre a solapa. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

Accesorios

21 otros productos de la misma categoría:

0 0