Figura Battle Damaged City Hunter Predator - Neca Ver más grande

Figura Battle Damaged City Hunter Predator - Neca

NECA51428

Nuevo

✔Fabricada en PVC

✔20 cm. de altura

✔Incluye accesorios

¡Hazte con tuyo!

Más detalles

EN STOCK / Envío inmediato

Enviar un mensaje

Figura Battle Damaged City Hunter Predator - Neca

Figura Battle Damaged City Hunter Predator - Neca

38,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Ultimate - Battle Damaged City Hunter Predator – Neca

 

El fabricante Neca tiene el placer de presentarnos una nueva figura perteneciente a la línea Predator, esta vez correspondiente a la segunda película de la saga aprovechando el 30 aniversario del estreno de Depredador 2.

El fabricante americano nos tiene acostumbrados a brindarnos excelentes representaciones articuladas dentro del universo Predator. En esta ocasión es el turno de esta versión dañada en combate del City Hunter. Como viene siendo habitual en la colección Ultimate el artículo vendrá compuesto por una gran variedad de accesorios y partes intercambiables; dos cabezas, una máscara, dos manos adicionales, un brazo cortado que podremos separar, discos, lanza… un sinfín de añadidos con los que los fans de la saga disfrutarán a la hora de elegir la pose que más les guste. El pintado de la figura es extraordinario, destacando su icónica sangre verde brillante que podremos ver en varias zonas del cuerpo.

¡No te quedes sin el tuyo!

 

Características principales

Figura articulada realizada en PVC por el fabricante Neca diseñada con unas dimensiones aproximadas de 20 cm. de altura. Incluye accesorios y partes intercambiables. Presentada en caja de cartón ilustrada con cierre a solapa. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

Accesorios

20 otros productos de la misma categoría:

0 0