Figura Ultimate Elder: The Golden Angel - Predator 1718 - Neca

NECA51573

Nuevo

✔Fabricada en PVC

✔21 cm. de altura

✔Incluye accesorios

¡Hazte con él!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Ultimate Elder: The Golden Angel - Predator 1718 - Neca

Figura Ultimate Elder: The Golden Angel - Predator 1718 - Neca

31,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Ultimate Elder: The Golden Angel – Predator 1718 – Neca

 

¡Neca presenta su primera figura de acción de Predator 1718 de Dark Horse Comics! La Ultimate Elder: The Golden Angel cuenta con un cuerpo con más de 30 puntos de articulación y tiene una altura aproximada de 21 cm.

Una vez más, Neca nos trae una figura con un esculpido y pintado sobresalientes, diseñada para los fans y coleccionistas más especializados en la saga. Como no podía ser de otro modo, la figura incluye un gran arsenal de accesorios: tres cabezas intercambiables, manos intercambiables, collar de trofeos, disco, cañón de hombro, una espada que podemos envainar en su espalda y una pistola que se puede enfundar en el cinturón, todo un mar de posibilidades que hará las delicias de los coleccionistas más exigentes. Además, y como es habitual, viene empaquetada en una caja de cartón ilustrada con apertura de solapa ideal para coleccionistas.

Si eres fan de Predator y adoras las colecciones Ultimate de Neca no querrás dejar pasar la ocasión de hacerte con este fantástico muñeco de acción hecho para coleccionistas. ¿A qué estas esperando? ¡Llévatelo a casa!

 

Características principales

Fabricada en PVC con una altura aproximada de 21 cm. y más de 30 puntos de articulación. Incluye accesorios: pistola, espada, cañón de hombro, disco, collar de trofeos, tres cabezas intercambiables y manos intercambiables. Empaquetado en caja de cartón ilustrada con solapa. Artículo con licencia oficial y 100% original.


















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

19 otros productos de la misma categoría:

0 0