Figura Ultimate Lasershot Predator - Neca

NECA51561

Nuevo

✔21 cm. de altura

✔Más de 30 puntos de articulación

✔Incluye accesorios

¡Llévatelo!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Ultimate Lasershot Predator - Neca

Figura Ultimate Lasershot Predator - Neca

37,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Ultimate Lasershot Predator – Neca  

 

Llega a Collectoys una nueva figura de Predator en homenaje a la clásica línea coleccionable Kenner.

Neca ha querido rendir tributo a los diseños de esta colección de los años 90, creando una pieza con detalles y articulaciones adicionales que preparan esta figura para el nuevo milenio. Al igual que la figura original, ésta también posee elementos electrónicos: un LED para localizar a su presa. La Ultimate Lasershot Predator tiene una altura aproximada de 21 cm., más de 30 puntos de articulación y varios accesorios: una máscara que podremos poner y quitar, un escudo de muñeca desmontable, un gancho de agarre flexible que se adhiere a su cañón de asalto y una garra izquierda intercambiable con articulación. Viene empaquetada en una caja de cartón con solapa ideal para coleccionistas.

Así pues, la Ultimate Lasershot Predator nos ofrece multitud de opciones para variar el aspecto y el posado de nuestro querido depredador, un artículo que no podrá faltar en las vitrinas de los coleccionistas de la línea Ultimate de Neca, especialmente para los más nostálgicos. ¡Hazte con él!

 

 

Características principales

Alcanza una altura aproximada de 21 cm. y posee más de 30 puntos de articulación. Incluye accesorios: máscara, escudo de muñeca, gancho flexible y garra izquierda con articulación. Funciones LED para su buscador de objetivos. Empaquetada en caja de cartón con solapa. Artículo con licencia oficial y 100% original.














*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

19 otros productos de la misma categoría:

0 0