Figura Jungle Predator - Movie Gallery - Diamond Select Toys Ver más grande

Figura Jungle Predator - Movie Gallery - Diamond Select Toys

DIAMAPR192538

Nuevo

✔25 cm. de altura

✔Fabricada en PVC

✔Caja de cartón con ventana

¡Llévatelo!

Más detalles

Disponible aprox. Septiembre 2019

Enviar un mensaje

Figura Jungle Predator - Movie Gallery - Diamond Select Toys

Figura Jungle Predator - Movie Gallery - Diamond Select Toys

49,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Jungle Predator – Movie Gallery – Diamond Select Toys

 

Llega a Collectoys la figura Jungle Predator realizada por Diamond Select Toys para su línea coleccionable Movie Gallery.

Esta imponente figura fabricada en PVC cuenta con un diseño espectacular que dejará boquiabiertos a los fans de Predator, con una altura aproximada de 25 cm. y un esculpido sencillamente sobresaliente. El depredador alienígena se muestra en posición de combate sobre una base diorama que representa el suelo de la jungla representado con todo lujo de detalles. Cada elemento del Predator ha sido fielmente recreado y con una calidad sensacional a un precio de lo más competitivo. Una vez más, Diamond Select Toys nos trae un producto de gran calidad, algo a lo que ya nos tienen muy bien acostumbrados, e indispensable para cualquier amante de la saga que seguro querrá tener junto al resto de tu colección.

Cuando en 1987 apareció por primera vez Depredador en los cines, pocos pensaron en que se convertiría en todo un icono dentro del género de ciencia ficción, teniendo incluso su propia línea de cómics y numerosas secuelas, incluidos los famosos crossovers que enfrentaban a dos de los extraterrestres más famosos de la historia de la gran pantalla: Alien vs Predator.

¡No esperes más y hazte con la tuya!

 

Características principales

La figura tiene una altura aproximada de 25 cm. y está fabricada en PVC. Presentada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0