Figura Predator - Head Knockers - Neca Ver más grande

Figura Predator - Head Knockers - Neca

NECA31931

Nuevo

✔23 cm. de altura

✔Fabricada en poliresina

✔Pintada a mano

¡Llévatelo!

Más detalles

En Stock / Entrega 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Predator - Head Knockers - Neca

Figura Predator - Head Knockers - Neca

32,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Predator – Head Knockers – Neca

 

Directamente desde los confines del universo llega esta figura cabezona de Predator de la colección Head Knockers de Neca. Esta línea del fabricante norteamericano nos trae algunos de los personajes más famosos del cine y la televisión en forma de espectaculares figuras cabezonas realizados en poliresina y con un acabado espectacular.

El tamaño de este Predator Head Knockers es de 23 cm. de altura (aprox.) y presenta un esculpido y un pintado fantásticos. El personaje se muestra sin máscara y mostrándonos su boca abierta con todo lujo de detalles, portando una lanza en su mano izquierda y sus garras en la mano derecha. La base incluye el logotipo de Predator y varios elementos, como la máscara típica del personaje y una calavera.

La línea coleccionable Head Knockers de Neca cuenta con un amplio catálogo de personajes a vuestra disposición, busca el resto de modelos en Collectoys y hazte con tu favorito.

 

Características principales

Figura fabricada en poliresina y con una altura aproximada de 23 cm. Incluye base expositora. Empaquetada en caja de cartón ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.












*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

19 otros productos de la misma categoría:

0 0