Figuras Ultimate Emissary - Predator 2018 - Neca

Nuevo

✔20 cm. de altura aprox.

Incluye accesorios

Con solapa de apertura

¡Llévatela!

Más detalles

En Stock / Entrega 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figuras Ultimate Emissary - Predator 2018 - Neca

Figuras Ultimate Emissary - Predator 2018 - Neca

32,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Ultimate Emissary – Predator 2018 – Neca

 

Llegan a Collectoys los nuevos artículos de Neca dedicados a Predator, las figuras Ultimate Emissary de la película estrenada en 2018 y dirigida por Shane Black.

Los emisarios son Predators militares que luchaban con los Loonies y, gracias a Neca, vamos a poder disfrutar de su apariencia a pesar de haber sido recortados de la versión final de la película. Las figuras cuentan con una altura aproximada de 20 cm. y 30 puntos de articulación, incluye dos cabezas intercambiables (una enmascarada y otra desenmascarada), dos pares de manos y un rifle. El esculpido y el pintado nos muestran un corte militar, acorde con este Depredador que, nos cuentan, estaba previsto que luchase junto a los Loonies en la batalla final contra los Predators. Ahora, y gracias a Neca, podemos disfrutar de estos exclusivos diseños que, por alguna razón, decidieron eliminar de la película.

¡Date una vuelta por nuestra web y echa un vistazo al resto de artículos dedicados al universo Depredador!

 

Características principales

Las figuras tienen 30 puntos de articulación y alcanzan una altura aproximada de 20 cm. Incluyen accesorios: dos cabezas intercambiables, dos pares de manos y un rifle. Empaquetadas en caja de cartón ilustrada con solapa. Artículo con licencia oficial y 100% original.













*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

18 otros productos de la misma categoría:

0 0