Figura Ultimate Fugitive Predator (Lab Escape) - Predator 2018 - Neca

NECA51581

Nuevo

✔20 cm. de altura aprox.

Incluye accesorios

Funciones LED

¡Que no te la quiten!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Ultimate Fugitive Predator (Lab Escape) - Predator 2018 - Neca

Figura Ultimate Fugitive Predator (Lab Escape) - Predator 2018 - Neca

35,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Ultimate Fugitive Predator (Lab Escape) – Predator 2018 – Neca

 

Inspirada en la película de 2018 dirigida por Shane Black, Neca nos trae esta fantástica figura Ultimate Fugitive Predator (Lab Escape) basada en la apariencia vista durante la escena en la que despierta y escapa del centro de investigación.

La figura alcanza una altura aproximada de 20 cm. y presenta más de 30 puntos de articulación. Además, incluye dos cabezas intercambiables (una sin máscara con la boca cerrada y otra enmascarada con ojos de LED rojos), cinco manos intercambiables, shuriken, rifle y máscara dañada. La cabeza enmascarada necesita de unas pilas de botón para ejercer sus funciones LED que vienen incluidas en el pack. Todo esto, empaquetado en una maravillosa caja de cartón ilustrada con solapa.

El esculpido y pintado son excelentes y muy detallados, algo que para los que sigan los trabajos de Neca les quedará fuera de toda duda pero que no por corriente merece dejar de ser comentado. Las imágenes del producto describen por sí solas el empeño del fabricante norteamericano en ofrecernos siempre la mayor calidad y fidelidad posibles en todos y cada uno de sus artículos. ¡No te lo pienses más y añade esta Ultimate Fugitive Predator (Lab Escape) a tu colección!

 

Características principales

El producto incluye la figura, que cuenta con más de 30 puntos de articulación y una altura aproximada de 20 cm., cinco manos intercambiables, shuriken, rifle, máscara dañada y dos cabezas intercambiables, una desenmascarada y otra con máscara que incluye funciones de LED rojas en sus ojos (pilas de botón incluidas). Empaquetada en caja de cartón ilustrada con solapa. Artículo con licencia oficial y 100% original.













*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

19 otros productos de la misma categoría:

0 0