¡Contáctanos!

Figura Deluxe Armored Assassin Predator - Predator 2018 - Neca

NECA51579

Nuevo

30 cm. de altura

Incluye varios accesorios

Varios puntos de articulación

¡Que no te la quiten!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Deluxe Armored Assassin Predator - Predator 2018 - Neca

Figura Deluxe Armored Assassin Predator - Predator 2018 - Neca

59,95 €

Más

Figura Deluxe Armored Assassin Predator – Neca

 

Neca nos presenta esta fantástica figura Deluxe Armored Assassin Predator directamente desde la película estrenada en 2018 y dirigida Shane Black. El Assassin Predator anda en busca del Fugitive Predator y, a juzgar por su tamaño o modificaciones genéticas, tiene una clara ventaja sobre él.

La figura Deluxe Armored Assassin Predator mide aproximadamente 30 cm. de altura y viene acompañado de dos cabezas intercambiables, dos pares de manos, una cuchilla en la muñeca desmontable y un cañón en la muñeca. El esculpido y pintado que muestra es espectacular, algo que, sumado a su gran tamaño, componen una pieza sencillamente sobresaliente, indispensable para los coleccionistas del binomio Neca – Predador. Por supuesto, viene en un empaque para coleccionistas con caja de cartón ilustrada con solapa.

¡No dejes pasar la ocasión de añadir esta tremenda figura a tu colección!

 

Características principales

Altura aproximada de 30 cm. y varios puntos de articulación. Incluye accesorios: dos cabezas intercambiables, dos pares de manos, cuchilla y cañón para la muñeca. Empaquetada en caja de cartón ilustrada con solapa. Artículo con licencia oficial y 100% original.











*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

19 otros productos de la misma categoría:

0 0