¡Contáctanos!

Figura Ultimate Fugitive Predator 2018 - Neca

NECA51572-REV1

Nuevo

✔20 cm. de altura

Más de 30 puntos de articulación

✔Incluye accesorios

¡Llévatelo a casa!

Más detalles

Disponible aprox. MAYO 2021

Enviar un mensaje

Figura Ultimate Fugitive Predator 2018 - Neca

Figura Ultimate Fugitive Predator 2018 - Neca

39,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Ultimate Fugitive Predator 2018 – Neca

 

El año 2018 trae debajo del brazo una nueva entrega para una de las sagas más exitosas desde su primera aparición en 1987: Predator. Para conmemorar dicho lanzamiento, Neca nos trae el Ultimate Fugitive Predator 2018, una figura articulada que incluye accesorios y que cuenta con el sello de calidad del fabricante Neca.

La figura cuenta con más de 30 puntos de articulación y tiene una altura aproximada de 20 cm. Como no podía ser de otro modo, Neca incluye varios accesorios, entre los que encontramos dos cabezas intercambiables (una desenmascarada y otra enmascarada), dos antebrazos intercambiables, cuatro manos intercambiables, cuatro cuchillas de muñeca y un cañón de hombro articulado, todo un arsenal de accesorios para complementar a nuestro Depredador.

Así pues, si eres fan de Predator, celebra el lanzamiento de la nueva película con esta fantástica figura articulada y exponlo junto al resto de tu colección. ¡No lo dejes escapar!... él no lo haría.

 

Características principales

La figura cuenta con una altura aproximada de 20 cm. y más de 30 puntos de articulación. Incluye accesorios: 2 cabezas, 2 antebrazos, 4 manos, 4 cuchillas de muñeca y 1 cañón de hombro. Viene empaquetada en una caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 





*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

19 otros productos de la misma categoría:

0 0