Diorama Trono Oseo Predator - Depredador - Neca

NECA51564

Nuevo

✔Altura aproximada de 35 cm.

✔Fabricado en resina con algún elemento en plástico

✔Caja de cartón cerrada

¡Hazte con él!

Más detalles

Entrega en 10 - 15 días

Enviar un mensaje

Diorama Trono Oseo Predator - Depredador - Neca

Diorama Trono Oseo Predator - Depredador - Neca

91,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
15,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Diorama Trono Óseo Predator – Depredador – Neca

 

Los coleccionistas de Predator se alegrarán del nuevo artículo que Neca pone a nuestra disposición. Se trata de un trono óseo para que incluyamos a nuestra colección de Predator, con el que podremos crear excelentes escenas o simplemente decorar y sumar un elemento más a nuestra colección.

Solo el miembro más poderoso y respetado del clan puede ocupar el trono óseo, el cual está hecho con los huesos de los enemigos. Tiene una altura aproximada de 35 cm. y está fabricado en resina con algunos elementos en plástico, como las seis “aletas” de la Reina Alien en la parte posterior del trono que pueden acoplarse a su gusto.

El diorama está diseñado para adaptarse a las figuras de la línea Predator de Neca de 17-18 cm. aproximadamente. Con tu colección Depredador y gracias a este diorama podrás representar más escenas para tus figuras de coleccionismo, dándole un nuevo enfoque a tu exposición.

 

Características principales

Tiene una altura aproximada de 35 cm. y está fabricado en resina con algunos elementos en plástico, como las “aletas” de la parte trasera que además se pueden acoplar al gusto del coleccionista. Embalado en caja de cartón cerrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.


 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

22 otros productos de la misma categoría:

0 0