Figuras Pokemon - Boti

Nuevo

Fabricadas en PVC

Tamaño aprox. 30 cm.

✔Varios puntos de articulación

Gotta catch 'em all!

Más detalles

En Stock / Entrega 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figuras Pokemon - Boti

Figuras Pokemon - Boti

23,95 €

Más

Figuras Pokemon – Boti

 

¿Eres fan de Pokemon? ¡Pues estás de enhorabuena!

Ya puedes comprar en Collectoys las figuras articuladas de tu saga favorita, realizadas con un cariño especial dedicado a todo seguidor de esta longeva franquicia.

Las figuras han sido fabricadas por Boti y cuentan con un diseño fiel y realmente cuidado de los personajes. Además, sus aproximadamente 30 cm. los convierten en un artículo fantástico que hará las delicias de cualquier fan de los Pocket Monsters.

Hazte con cualquiera de los modelos disponibles en Collectoys:

-      Dragonite: el mítico Pokemon de tipo dragón/volador de la primera generación, uno de los más queridos de la saga y perfectamente recreado para que luzca espléndido en tu colección.

-      Gyarados: este majestuosa criatura de tipo agua/volador proviene también de la primera generación de la saga. Una bestia de combate resultado de la evolución del adorable (aunque inútil) Magikarp.

Pokemon lleva más de 20 años ya entre nosotros. Parece que fue ayer cuando los niños de aquella época descubríamos las versiones Rojo y Azul para nuestra Game Boy, coleccionábamos sus cromos y veíamos la serie animada. Hoy, más de dos décadas después, la franquicia sigue viva como el primer día, haciendo disfrutar a las nuevas y a las viejas generaciones con nuevas entregas para videoconsolas y con un anime que sigue manteniendo enganchados a sus espectadores.

¡Hazte con todos!

 

Características principales

Figuras fabricadas en PVC y con un tamaño aproximado de 30 cm. Varios puntos de articulación. Artículo con licencia oficial y 100% original.

















*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

0 0