Peluches Los Simpson – United Labels

Nuevo

✔Altura según personaje (ver desplegable)

✔Varios modelos a elegir

✔Con el sello de calidad de United Labels

¡Colecciónalos!

Más detalles

EN STOCK / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Peluches Los Simpson – United Labels

Peluches Los Simpson – United Labels

16,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
3,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Peluches Los Simpson – United Labels

 

El fabricante United Labels tiene el placer de presentarnos los peluches pertenecientes a los personajes de Los Simpson.

Sin duda estamos ante una de las series de televisión más populares de la historia; creada por Matt Groening, esta narra el día a día de una familia estadounidense de clase media en un pueblo, que como todo el mundo sabe, es conocido como Springfield. Una sátira de la sociedad americana que ha hecho de sus personajes auténticos iconos a nivel mundial desde que hiciera su debut como serie propia en 1989 y que, después de casi 600 capítulos y 27 temporadas, siguen en activo y con un éxito garantizado.

¿Sabías que…

Matt Groening cogió el nombre de los miembros de su familia para la serie? Únicamente hizo una excepción sustituyendo el suyo propio por Bart.

Ahora, gracias a los chicos de United Labels, podemos disfrutar de estos estupendos peluches de Los Simpson, con Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie.

 

Características principales

Peluches realizados por el fabricante United Labels. Diseñados con alturas variables según personaje (ver desplegable). Presentados en bolsa de poliéster. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

15 otros productos de la misma categoría:

0 0